chascarro
Captura televisivamente
Comparte

María Luisa Godoy se llevó toda la atención en la última emisión del matinal Buenos días a todos de TVN, puesto que protagonizó un “eléctrico” chascarro al aire. 

La animadora, en compañía de Simón Oliveros, fue hasta el Museo Interactivo para mostrarle a los televidentes algunos de los panoramas que hay en la capital en estas vacaciones de invierno. 

Fue en esa instancia cuando Godoy disfrutó de una de las atracciones llamada generador de Van Graaff, el cual es un aparato electrostático que genera cargas eléctricas y hace que se paren los pelos de punta. 

“¿Se me está parando el pelo?”, preguntó la presentadora y le contestaron que sí, entre risas.

Tras ello, le acercaron el micrófono y provocaron un golpe eléctrico. 

Ah, conche…”, exclamó Godoy asustada por la situación, mientras su compañero estallaba en risas. 

“Me acerqué mucho, fue mi culpa María Luisa. Disculpa”, comentó el periodista.

Desde el estudio, Eduardo Fuentes disfrutaba de la situación y le hizo saber a su partner que se había escuchado su expresión y sostuvo que “se escuchó clarito, sí”. 

Finalmente, Oliveros continuó bromeando con la situación y comentó que “quedaste cargada. Levantabas todo… el rating va a subir, los sueldos van a subir“.

Cabe mencionar que, a los minutos el perfil “Televisivamente” compartió el momento a través de sus redes sociales y los cibernautas pudieron disfrutar una vez más de este chascarro “eléctrico”. 

Revisa el chascarro “eléctrico” de María Luisa Godoy

Últimas Noticias