Roth
Instagram Vale Roth
Comparte

Vale Roth mostró a través de sus redes sociales todo el proceso de su embarazo y ahora, está compartiendo con sus seguidores los primeros días de vida de su pequeña hija, Antonia. 

En más de una ocasión la bailarina ha dejado ver a su pupila a través de las plataformas y también, ha hecho saber que tiene los mismos ojos que su papá, Miguel de la Fuente. 

Sin embargo, recientemente se molestó y alzó la voz, puesto que ha recibido muchos comentarios donde le dicen que es igual a su papá y que no se parece mucho a ella. 

“Es puro papá, es típico que las niñas se parecen a su padre y los niños a las mamás. Además, las niñas son de los papás”, esta fue una de las respuestas que la desconcertó. 

Tras ello, la influencer escribió lo siguiente: “Me molestan estos mensajes, no sé por qué pero me da la hue… Es una mezcla y punto”. 

Luego, subió un video defendiendo su idea y recalcando que su bebe es una mezcla de ambos, que se parece a los dos. 

“No sé me da la hue… Es que me carga, porque es como ‘ah, es puro papá, puro papá”, fueron parte de sus palabras. 

En la misma línea, comentó que “me mandan muchos mensajes así, no 10, sino que 200. Y como ‘no, los ojos sí’. Porque, una la tiene nueve meses en la guata para que digan esa hue… ¡Da rabia, da rabia!”. 

Finalmente, enfatizó en que si bien su pareja es hermosa, la pequeña sacó aspectos físicos de ambos. 

Revisa la reacción de Vale Roth

Últimas Noticias