Daniela
CHV
Comparte

Si bien han pasado muchos meses desde que se confirmó el término de la relación entre Daniela Aránguiz y Jorge “Mago” Valdivia, continúan las declaraciones y las polémicas en torno a ellos.

Esta vez será la modelo quien saque a flote su ruptura, puesto que este viernes participará como invitada en Podemos Hablar de Chilevisión y revelará muchas cosas sobre su expareja. 

Cabe mencionar que, ella iba a participar de este programa hace unas semanas, pero decidió aplazar la grabación por respeto al mal momento que estaba pasando el exfutbolista.

Recientemente, desde el canal revelaron que Aránguiz hará declaraciones sobre algunas amenazas que habría recibido de parte de Valdivia.

En ese sentido, Daniela sostuvo que él la castigaba con el dinero y que la amenazaba que si ella seguía hablando de su nuevo amorío no le daría nada. 

“Jorge a mí siempre me castigó en la parte económica”, aclaró Aránguiz. 

Asimismo, se confirmó que la panelista de Zona de Estrellas habló con Maite Orsini y le consultó si ella estaba saliendo con su marido o no. 

En la misma línea, confesó que una vez el exjugador de Colo Colo le dijo lo siguiente: “Lo que más extraño de ti es como doblas las toallas”.

Por último, la exMekano comentó que “cuando yo firme los papeles de divorcio con Jorge, va a estar de vuelta mi dignidad”. 

Últimas Noticias