Geisse
Instagram
Comparte

Este miércoles William Geisse sorprendió a los espectadores del programa “Sígueme y te sigo” al referirse a algunas críticas que hizo en el pasado. 

Todo ello, fue después de que Andrés Baile pusiera sobre la mesa el tema y le preguntara directamente por las opiniones de él sobre Nicole “Luli” Moreno

En un comienzo pidió perdón por confrontarlo y luego, el animador le dijo lo siguiente: “Él hizo pelota durante mucho tiempo el físico y el estado de Nicole Moreno. ¿Qué opina ahora?”. 

Frente a ello, Geisse aclaró que él actuó en otra época, donde todo era distinto y sostuvo que “el tema es que estaba con unos kilitos de más y fui muy pesado, en una época que se podía ser pesado”. 

Tras ello, hizo un mea culpa y dijo que “la verdad es que después me arrepentí, hasta el día de hoy me arrepiento”.

Luego, continúo hablando sobre Luli y se refirió a como está ella actualmente “me encanta la metamorfosis que ha tenido, porque está espectacular”. 

Asimismo, añadió que “tiene un cuerpo, me encanta cómo ha cambiado, la persona que se fue puliendo y cómo está ahora, preciosa”.

Por último, aclaró que él ya conversó con la empresaria y que tuvo la oportunidad de pedirle disculpas por las palabras en su contra. 

Últimas Noticias