Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El periodista Juan Pablo Queraltó hace bastantes años se mantiene activo en la televisión, desempeñándose hace unos meses como notero en el matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, y ahora con su programa “Sabingo“, en la señal de CHV.

Ahora el comunicador recordó sus inicios, cuando era panelista en el extinto programa de farándula “Sálvese quien pueda”, donde compartía con el periodista y humorista Felipe Avello.

A través de las redes sociales son múltiples las recopilaciones de los hilarantes momentos de ambos, los cuales recordó junto al comediante.

El otro día conversábamos con Felipe Avello sobre eso“, sostuvo, de acuerdo al portal Página 7.

“Los más jóvenes saben de un programa que se llamaba SQP, donde nos ven a los dos jugueteando, payaseando, riéndonos, tonteando… y se olvidan lo que era en su esencia: un espacio de farándula“, afirmó.

Por último señaló que estos registros sirven “para la memoria colectiva de muchas personas (…) Avello bromeando a Ítalo Passalacqua y a mí, Jaime Coloma y Cristián Sánchez con ataque de risa, etc.“.

Es increíble… y ese mismo público, que ve los virales y compilados, es el que hoy también está sintonizando el reality. De alguna manera, todo se conecta“, expresó para el medio.

Últimas Noticias