Díaz
Instagram Pamela Díaz
Comparte

En un nuevo episodio de “Algo que decir”, Pamela Díaz, Rodrigo “Gallina” y Joaquín Méndez hablaron sobre diferentes temáticas y una de ellas fue la sexualidad. 

Los animadores abordaron este tema desde el lado de la crianza y sobre cómo se les debe hablar a los hijos de este tópico y también, de las drogas y el alcohol. 

En ese sentido fue la “Fiera” quien tomó el protagonismo, puesto que es la única del programa que es madre y que ha tenido que pasar por esta experiencia con sus pupilos. 

En tanto, Díaz dijo que ella prefiere tocar estos temas con sus hijos desde la sinceridad y sin tapujos. 

La sexualidad y los excesos

Respecto a la sexualidad, contó que ella le habló a su hija sobre esto a temprana edad y comentó que le explicó cuando hay que ir al ginecólogo y que todo debería ser sin “vergüenza”. 

Luego, relató que ahora que su hijo Mateo tiene 15 años le ha tenido que poner sobre la mesa el tema de los excesos, puesto que está en plena adolescencia. 

“Cuando empezaron a tomar le dije a Mateo, porque están con el tema de la marihuana y copete, tienen 15 años, ‘no tienes que hacerlo fuera de tu casa, te vas a sentir pésimo, te puede dar la pálida”, precisó. 

Asimismo, dijo que le explicó que si alguna vez se cura tiene que llamarla a ella para que lo vaya a buscar. 

“Le dije que si algún día él salía a carretear con sus amigos, terminaba ebrio, mal, tiene que llamarme por teléfono. Yo te voy a ir a buscar y al día siguiente conversamos”, confesó. 

En la misma línea, agregó “al cabro no hay que amenazarlo, hay que enseñarle”.

Por último, Pamela enfatizó en que le gusta tener una relación con sus hijos basada en la confianza y la comunicación. 

Últimas Noticias