JC Rodríguez
Captura CHV
Comparte

Un singular momento se vivió durante la jornada de hoy en “Contigo en la Mañana” de CHV, mientras se realizaban fiscalizaciones de conductores en la ciudad de Santiago, con el fin de verificar quiénes mantenían su documentación al día.

Fue así como se dio con un conductor de nacionalidad haitiana, que expresó un duro descargo en la pantalla, sin ocultar su molestia frente a la situación.

Sus palabras surgieron luego de que le pareciera insólito que se castigue a los conductores de aplicaciones, pero que en los canales aparezca publicidad de estas aplicaciones de transporte, mencionando en particular a TVN por promocionar Didi.

“Desnuda lo chanta que somos todos”

Frente a este descargo, el conductor Julio César Rodríguez empatizó con el conductor, quien en medio de este descargo, se quebró.

Desnuda lo chanta que somos todos, estamos con una ley atrasadísima, porque nuestros legisladores son pencas… el doble estándar que tenemos es vergonzoso“, afirmó el periodista desde el estudio, llamando a que se agilice el proceso.

El profundo desahogo del hombre terminó quebrando a JC Rodríguez y a la notera Daniela Muñoz, que se encontraba en terreno, quienes intentaron ayudar al hombre que ya vive hace nueve años en el país.

Últimas Noticias