encaró
Mega
Comparte

Esta mañana se vivió un cómico momento en el matinal de Mega, puesto que en medio de un despacho en vivo pasó algo inesperado. 

El periodista Andrés Caniulef estaba ubicado en Concón, región de Valparaíso, para preguntarle a las personas por las vacaciones de invierno y fue en ese momento, cuando José Antonio Neme hizo una llamativa oferta. 

El animador comentó que quienes fueran hasta donde estaba Caniulef con pijama se ganarían premio y después, precisó que sería hacer un saludo a la cámara. 

Por ello, minutos más tarde de sus palabras, llegó hasta el lugar un hombre con su pijama polar de Batman y dijo que quería su premio. 

¿Cuál es el premio?

“José Antonio dice que hay un premio para el que llegué en pijama, aquí estoy José Antonio, ¿cuál es el premio?”, sostuvo el individuo. 

Luego, al no tener respuesta reclamó y dijo que debía cumplir su palabra, porque todos lo estaban mirando. 

Mientras que, el Robeto Saa decía que se había escapado, para no tener que pagar nada. 

“José Antonio, eres 100% credibilidad y ahora estás fallando”, continuaba comentando el hombre con pijama. 

Desde el estudio explicaron que el periodista no contestaba porque tuvo que ir al baño, pero cuando llegó hizo una gran oferta. 

“Yo soy su Robin”, dijo entre risas Neme y después comentó que “lo que yo dije fue que la persona que llegue en pijama tiene derecho a mandar un saludo a través del Mucho Gusto”.

Sin embargo, el individuo insistió en que le debían dar un premio, en ese momento Roberto Saa dio la idea de que le podrían regalar una cena, a lo que él contestó que sí. 

“El jueves tengo de cumpleaños de mi señora Loreto, jueves 13. Voy con mi señora, mis hijos”, respondió el televidente. 

Finalmente, el conductor sostuvo que pedirá un canje para poder darles este regalo a la familia, lo cual fe muy celebrado por sus compañeros en el estudio.

Últimas Noticias