Carmen
TVN
Comparte

En los últimos días, comenzaron los rumores sobre la existencia de posibles denuncias por “malos tratos” al interior del equipo de trabajo de Carmen Gloria a tu servicio. 

Tras ello, desde el Sindicato Nº1 de TVN confirmaron que recibieron estos reclamos y que los trabajadores estarían con “desgaste anímico y emocional” por los temas que se tratan en el programa y que además, presentan un “fuerte estrés laboral”. 

Luego, el canal estatal aclaró que no habrían recibido “denuncias formales” y que están al tanto de la situación y que Gerencia de Personas les estaría brindando el apoyo correspondiente.

Cabe mencionar que, todo esto lo dieron a conocer los periodistas de espectáculo en Que te lo digo, donde también se refirieron a la reacción que habría tenido Carmen Gloria al respecto. 

Según sus fuentes, ella no les habría dado su apoyo y más bien, supuestamente los tildó de “generación de cristal”. 

En la misma línea, un cibernauta encaró a la “jueza” y ella contestó lo siguiente en Twitter: “Si le cree a quien vive de inventar historias del resto, tendrá que seguir esperando para celebrar mi caída… tristemente patético”.

Sin embargo, todos estos rumores se podrían desmentir, ya que hoy en el Buenos Días a Todos el equipo de su programa la sorprendió con una emotiva muestra de cariño.

Parte del equipo de su programa bajó hasta el estudio del matinal pasar saludarla y darle un abrazo, con el fin de demostrar su apoyo en medio de los rumores. 

Cabe mencionar que, esta acción emocionó a la abogada y se quebró en vivo, luego uno de los trabajadores cerró el lindo momento con las siguientes palabras de agradecimiento:

“Gracias por entregarnos el espacio de poder hacer un servicio social”.

Últimas Noticias