Karen
"Tanto Daño"
Comparte

Karen Bejarano participó como invitada en el podcast “Tanto Daño” conducido por Catalín y recordó los tratos que recibió en los primeros años que estuvo en la televisión. 

En ese sentido, la cantante relató cómo fue su paso por el programa juvenil llamado Mekano y el éxito que tuvieron sus primeras canciones, entre ellas, “Ven, ven, ven” y “Viva la noche”.

En primera instancia, se refirió al trato que recibió cuando era una estrella juvenil y explicó que ahora le hace mucho sentido ser la dueña de sus proyectos. 

“Yo era un peón dirigido, yo era una persona más chiquitita igual, mucho más chica, entonces no sabía poner límites”, sostuvo.

El trato que recibió Karen

Asimismo, reveló que “me pasaron a llevar muchísimas veces y empecé a perder mi fuerza, el poder de la mente que yo tenía”.

Respecto a su participación en Mekano, comentó que ella lo veía y decía que quería entrar porque anhelaba tener la posibilidad de que la escucharan. 

Sin embargo, nunca pensó que el ambiente dentro de la televisión fuese tan “hostil”, lo cual perjudicó su forma de ser y su “autoestima”. 

En ese sentido, comentó que “empecé a escuchar todo lo que decía el mundo externo, todo lo que yo creía de mí lo extrapolé a lo que decía el resto”

“Empecé a creer lo que el resto decía de mí, no lo que yo creía de mí”, agregó. 

Fueron tantos los ataques que recibió, que hasta llegó a pensar que no servía para la música, lo cual le apasiona. 

Por último, la intérprete de “No por él” contó una de las respuestas que recibió desde un canal cuando pidió un aumento de su suelo, con el fin de evidenciar el trato que le daban. 

“Cuando iba a pedir un aumento de sueldo me decían ‘¿Sabes cuántas Karen Paola hay afuera? Todas ellas quieren hacer lo mismo que tú y podrían hacerlo gratis’”, cerró.

Últimas Noticias