Coni
CHV
Comparte

Continúan los conflictos al interior de la casa de Gran Hermano y esta vez, las protagonistas fueron Fran Maira y Constanza Capelli, quienes tienen personalidades muy fuertes.

La pelea comenzó luego de una cena que tuvieron en la noche de este miércoles, donde hubo alcohol y comida. 

Todo inició cuando Coni vio que su amiga Trini estaba muy cercana a Fran y le dijo que ella había sido muy afortunada porque tenía su lealtad, pero que no se confiara, ya que la podría perder.

Tras ello, Fran se dio cuenta de esta leve “discusión” y le preguntó directamente a Coni qué pasaba y si habló de lealtad con su amiga porque había estado con ella. 

En ese momento, Coni le dijo que no se metiera y que no hablaría con ella sobre el tema.

Luego, Maira le respondió lo siguiente: “te estaba preguntando, no más, en buena onda” y posteriormente, siguió y le lanzó lo siguiente: ¿Por qué reaccionas así siempre con copete?. 

“¿Qué tiene que ver el copete hermana? estay loca, no me saques la we… del copete (…) lávate la boca”, le contestó Coni con un tono de voz mucho más alto. 

Frente a ello, Maira le dijo “sólo veo lamentable que te expreses siempre con copete y no sin copete”. 

En ese momento la pelea llegó a su mayor punto de tensión y debió meterse entre las participantes Lucas Crespo y los demás compañeros. 

Sin embargo, Coni continúo encarando a Fran y le gritó “no me saquí la we… del copete, tú eres la que queda como p… cuando me sacas esto al frente de la gente”. 

Posteriormente, Coni siguió respondiendo “no me faltes el respeto, payasa (…) descerebrada”.

Finalmente, Jennifer más conocida como la “Pincoya” agarró a Coni y se llevó a la pieza para calmarla y sacarla del lugar del conflicto.

Recordemos que, para Capelli el tema del alcohol es complicado y no le gustan que le pregunten por ello, ya que la descompone. 

Revisa la pelea entre Fran y Coni

Últimas Noticias