Hermano
Pluto TV
Comparte

Una vez más los seguidores de Gran Hermano se han tomado las redes sociales con sus reacciones sobre lo que está pasando al interior de “la casa más famosa del mundo”. 

Hoy, los cibernautas se organizaron para hacer una denuncia masiva al Consejo Nacional de Televisión por el acoso que estaría sufriendo Lucas Crespo de parte de Francisca Maira. 

Recordemos que, los participantes en un inicio tuvieron un incipiente romance, pero él decidió terminarlo y dejó en claro que no quería tener un lazo amoroso con ella. 

Sin embargo, a la concursante este no le habría quedado tan claro, ya que en más de una ocasión ha intentado besar al tiktoker. 

De hecho, por la transmisión de Pluto TV algunos seguidores del programa captaron que Fran se habría subido encima de Lucas e intentó besarlo, pero él insistía en que se fuera porque no quería nada. 

Sin duda, esto preocupó a los espectadores y tras ello, tomaron la decisión de presentar sus molestías a CNTV e incluso están solicitando la salida de Francisca Maira del reality.

Cabe mencionar que, desde Chilevisión aún no se han referido a estas denuncias de los seguidores del programa.

Últimas Noticias