Julianno Sosa
Julianno Sosa
Comparte

El cantante nacional Julianno Sosa, autor de “Cochinae”, el próximo 22 de julio regresará al país, aunque no será para un concierto o presentación, sino que fue deportado de Estados Unidos, país donde residía.

Recordemos que el artista urbano fue detenido en el territorio estadounidense, situación que fue revelada el pasado viernes 9 de junio por su mánager Poe Rilla, a través de las redes sociales.

Si bien los detalles de la situación que lo pusieron tras las rejas no fueron revelados, se conoce que el artista habría pasado cinco meses en la cárcel del condado de Morris, Nueva Jersey, tras un incidente del 2020.

“Lamentamos informales que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido (…) En este momento les pedimos oraciones y vibras positivas para nuestro hermano”, se informó en la ocasión.

El regreso de Julianno Sosa a Chile

Las razones por las que el músico habría sido deportado al país, aún se desconocen. Sin embargo, estos deben estar relacionados a sus últimos temas con la justicia en Estados Unidos.

Ahora, en un comunicado compartido por la cuenta del artista, se confirmó su regreso a Chile: “Cesar Martínez Pozo AKA Julianno Sosa volverá a Chile esta semana tras sufrir la misma opresión y el mismo destino de muchos inmigrantes a manos del gobierno de Estados Unidos… Las preparaciones para su llegada ya están en marcha“, confirmando además que arribará al país el próximo 22 de julio.

Aquí puedes ver las historias que compartió:

Últimas Noticias