Hermano
CHV
Comparte

En los últimos días, la producción de Gran Hermano ha sido duramente criticada por los malos tratos que estaría recibiendo la mascota de la casa por parte de los participantes. 

Frente a ello, desde el canal sacaron un comunicado donde recalcaban que cuidarán la integridad del perro y que quienes lo agredan podrían ser sancionados o expulsados. 

Sin embargo, este llamado de atención no fue suficiente para calmar a los seguidores del reality, ya que según la información entregada por el Consejo Nacional de Televisión a Página 7, Gran Hermano acumula más de 18000 denuncias por este tema. 

Recordemos que, los cibernautas apuntan directamente a dos participantes del programa. Uno de ellos es Lucas Crespo, a quien se le pudo ver a través de un video apretándole el hocico al animal y haciéndolo llorar.

El segundo es Fernando Altamirano, más conocido como “Bambino”, quien en reiteradas ocasiones ha amenazado con agredir al perro

Si bien ninguno de los participantes ha sido eliminado, los seguidores del espacio quieren eliminarlos a través de las votaciones del público.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que Gran Hermano recibe denuncias en CNTV, ya que hace un par de días también fueron acusados por pasar por alto el acoso sexual.

Últimas Noticias