Gran Hermano
Captura CHV
Comparte

El día de ayer se emitió un nuevo capítulo del reality Gran Hermano, en donde enseñaron una cena que tuvo Sebastián Ramírez y Constanza Capelli, luego de que el primero completara un desafío.

Fue así como la “pareja” tuvieron una romántica cena, en donde repasaron diversos temas. Y si bien Coni le señaló a Seba que prefería dejar su affaire hasta ahí, tras los conflictos que se presentaron, poco duró esta decisión.

“Bueno, yo creo que deberíamos seguir manteniendo la buena onda, la amistad. Creo que fue mucho y yo ya no te veo de la misma manera“, le señaló la concursante a Ramírez.

Sin embargo, sus dichos duraron solo unos minutos, pues luego los participantes se acercaron y terminaron a los besos en una cama que se encontraba en el salón, donde se disponían a tener una noche de pasión.

¿Por qué Constanza y Sebastián no pudieron continuar?

Sin embargo, cuando todo apuntaba a que el acto se concretaría, la voz de Gran Hermano se dejó escuchar, y les señaló que no podían tener relaciones.

Han bebido alcohol y en consecuencia no pueden tener sexo. La cena ha finalizado, deben regresar”, expresó la voz desde el parlante, acabando en seco con los anhelos de ambos.

Ante esto, Sebastián reaccionó: “Nos cacharon muy califas y nos mandaron de vuelta“, para que luego el capítulo continuara con normalidad.

Últimas Noticias