Captura Claudia Conversa TV+
Comparte

“Estuvo siempre atenta”. Claudia Conserva, reveló el lindo gesto que realizó la reconocida chef nacional Virginia de María, con quien mantiene una amistad de más de 20 años y la apoyó de manera especial mientras la animadora luchaba contra su cáncer.

Durante un nuevo capítulo de Claudia Conserva de TV+, la animadora entregó detalles de su relación con de María y el gesto que la chef tuvo.

“Estoy demasiado feliz y me dan ganas de llorar… Quiero que sepan que con Virginia nos conocemos de una manera muy casual y hemos estado siempre pendientes una de la otra. Quizás no viéndonos tan seguido, pero trabajamos juntas muchos años en el Pollo en Conserva”, comenzó la presentadora.

Conserva recordó, mientras le comenzaban a brotar las lágrimas, que, “Durante este complejo año que viví, una de las personas que estuvo siempre atenta, y que todos los lunes me mandaba así un pan de masa madre que lo horneaba la noche anterior en su casa, era la Virginia”.

“Yo me iba a hacer los exámenes de sangre en ayuna y…”, continuó Conserva, al momento en que rompió en llanto.

La chef agregó, también en evidente estado de emoción, que “fue heavy porque la Clau se enfermó y, como todas las personas cercanas, respetamos mucho tu hermetismo. Fue algo general, pero yo necesitaba una forma de demostrarte que estaba contigo, que estábamos pensando en ti”.

“La Claudia me robaba todas las comidas cuando trabajábamos juntas, entonces la mejor forma de estar contigo y saber que te estaba acompañando era eso”, comentó.

Últimas Noticias