Gran
CHV
Comparte

En los últimos días Chilevisión ha sacado cuentas alegres con la transmisión de Gran Hermano, puesto que se ha posicionado como el favorito de los televidentes en el bloque de la noche. 

Según lo que comentan algunos cibernautas, el ingreso de Sebastián Ramírez habría sido uno de los causantes del aumento de la sintonía del espacio, ya que el chico reality tiene una personalidad avasalladora. 

En ese sentido, el participante ha logrado generar conflictos dentro de “la casa más famosa del mundo” y se ha enfrentado en más de una ocasión con sus compañeros. 

Por ello, desde la producción han tomado la decisión de ingresar a dos nuevos concursantes a la competencias y según la información de Adriana Barrientos, la próxima en entrar sería Ignacia Michelson. 

Mientras que, Junior Playboy y “Fritanga” ya habrían comenzado una campaña a través de las redes sociales para ser parte de este programa. 

En la misma línea, según la información brindada por La Hora, en el canal estarían realizando un nuevo casting para seleccionar a más participantes y también, habrían posibilidades de que la emisión del reality se alargue. 

Cabe mencionar que, desde un inicio se comunicó que el encierro del reality duraría cuatro meses.

Últimas Noticias