Captura Mega
Comparte

No aguantó la ira el periodista José Antonio Neme durante la jornada de hoy en “Mucho Gusto”, luego de que entablaran una conversación con el diputado y presidente de Convergencia Social, Diego Ibáñez.

En medio de la conversación, que se gestó en torno al robo de computadores del ministerio de Desarrollo Social, Ibáñez expresó: “En marzo del año pasado hubo también un ‘cuento del tío’ en una institución militar, también hubo uno en Carabineros, ocurre lo de Desarrollo Social y también lo de Anepe. Yo creo que aquí hay un problemas de las instituciones públicas… qué le comunicamos a la gente si en las instituciones públicas ocurre esto“.

No obstante, Neme se mostró molesto frente a estas palabras: “Ninguna de esas instituciones están siendo investigadas por corrupción, diputado Ibáñez…. ¡Ya córtenla con la lesera!“.

Con todo el cariño que yo le tengo, acá tenemos un ministerio investigado por corrupción. No, pueh, hablemos claro. Aquí hubo un móvil político“, sumó, añadiendo que “este no es un problema de seguridad… para qué se van a robar una caja fuerte”.

La réplica de Diego Ibáñez

“¿Puedo hablar o no puedo hablar? Yo coincido con el ministro (s) Monsalve, acá esperemos que se entregue toda la información. Si hay móviles políticos, que se asuman las responsabilidades. Aquí hay que hablar con los hechos encima de la mesa”, le respondió el parlamentario.

Finalmente, Neme criticó que “nos quieran convencer que esto es un problema de seguridad y que la señora América y el señor guardia y todo… por favor, la ciudadanía es mucho más inteligente que las personas que las representan. ¿Usted me va a decir que aquí hubo un robo común y que quisieron robarse unos computadores y una caja sin nada de valor? No, poh, diputado Ibáñez, usted es una persona inteligente”.

Últimas Noticias