Skarleth
Captura CHV - TikTok
Comparte

Durante las últimas horas se ha viralizado un registro que arremete contra Facundo Alonso, actual pareja de Skarleth, expareja de Pailita y actual participante de Gran Hermano.

Esto, luego de que el video que circula a través de las redes sociales apuntaría a una infidelidad por parte del joven, contra la jugadora del reality de 18 años.

Facundo cagándose a Skarleth de Gran Hermano, pobrecita“, afirma el video que se encuentra en TikTok, en donde muestra apartemente al joven bastante cerca de una chica, que no es Skarleth. “Que pena que se aprovechen de esa manera”, añaden.

@infogranhermano.cl Que pena que se aprovechen de esa manera 😤😢#fyp #gh #ghchile #skarleth #dimelofacu #infiel #cuernos #amigadatecuenta #granhermano #chilee #infidelidad ♬ sonido original – Info.gran.hermano.chile

La aclaración del pololo de Skarleth

Debido a los múltiples comentarios que dejó esta acusación, el joven optó por aclarar la situación, lo cual hizo a través de sus redes sociales.

Fue a través de las historias en donde Facundo publicó una imagen, donde daba a entender que el registro viralizado correspondía a un episodio anterior de su relación con Skarleth.

Miren la fecha de esta foto. Cómo les gusta inventar y lo peor es que es evidentemente en otra fecha. Acá el outfit del día de aquel video“, escribió, mientras republicaba una fotografía de él, donde se dejaba ver con la misma ropa de la fiesta, y esta imagen correspondía al 29 de septiembre del 2022.

Últimas Noticias