Gala Caldirola
Gala Caldirola
Comparte

Durante la jornada de ayer, la influencer Gala Caldirola compartió una destapada fotografía, en donde aparece enseñando uno de sus pezones, lo que generó una ola de comentarios en la plataforma digital de Instagram.

Si bien algunos de los cibernautas apoyaron a la modelo española por su muestra de libertad, otros también la criticaron por exponer su cuerpo así. Y quien tuvo la opinión más tajante fue nada más que Instagram, plataforma que optó por eliminar la publicación de sus servidores.

Este acto no pasó nada desapercibido por Galdirola, quien en una nueva publicación criticó la decisión.

Aún así, en esta oportunidad optó por cubrir su pezón con una especie de destello, añadiendo: “Borraron la foto original, porque parece que en esta nueva sociedad virtual es un escándalo que las mujeres tengan pezones“.

Luego prosiguió: “Y como a ellos no les gusta vernos libres y brillando… Aquí la tienen otra vez y con más glow“.

Su descargo no terminó allí, pues luego, a través de los comentarios, añadió: “Mostrar un pezón es de mala educación, pero el hate en las redes es libertad de expresión. ¿Algo así o más tarados? jajajá“.

Entre estos mensajes se encontró el apoyo de Begoña Basauri, actriz y ex “Mucho Gusto”, que manifestó: “Nos escandalizamos con cosas tan particulares y con otras hacemos la vista gorda #freethenipple”.

Aquí puedes ver su nueva publicación:

Últimas Noticias