Dj Méndez
Dj Méndez
Comparte

Nada fácil es el momento que enfrentaría el músico nacional Dj Méndez, el cual compartió una serie de registros a través de las redes sociales, detallando la situación que enfrenta.

Así, sostuvo en un comienzo que estaría sufriendo de cálculos renales, situación que lo afecta desde que tiene 14 años.

Esto es terrible. Saber que van bajando, duele mucho. Uno lo puede botar naturalmente, si no, hay que operar“, manifestó en cámara, y con gestos que demostraban su dolor.

Luego continuó: “Esta mier… la documentaré, porque duele lo que no se imaginan. Es un proceso, lo tengo desde los 14 años y cada ciertos años esto baja. Lo mostraré para que entiendan el dolor, que en cualquier momento te deja tirado“.

“Me deja sin respiración, es brutal”

Tras esto, sostuvo que lo único que logra hacer es estar sentado o en un estado tranquilo, “tomando mucho líquido, pero a veces el dolor me deja sin respiración. Es brutal“.

Para que entiendan, cuando la cosa va bajando y se mueve algo, aunque sea milimétricamente, es una bomba atómica en tu cuerpo“, expresó.

Por último, relató: “He tomado más agua que la mier… Ahora me dieron algo para el dolor, pero no lo quita de una. Y hay que caminar harto“.

Aquí puedes ver uno de los registros:

Últimas Noticias