Arístegui
TVN
Comparte

Andrea Arístegui participó como invitada en Buenas Noches a Todos de TVN y habló con Ivette Vergara sobre diferentes temas de su vida personal y profesional. 

En ese sentido, la periodista comentó varios episodios de su vida y uno de ellos, fue el proceso de la maternidad. 

Lo que para ella fue “una de las cosas más lindas que te pueden pasar”. 

Si bien Arístegui fue madre a los 18 años, no se le hizo muy complicado, puesto que contó con el apoyo del padre de su pupila, quien siempre ha estado presente. 

“Está presente hasta hoy, la única diferencia que cada uno tomó su camino, pero ella tiene la fortuna de tener a dos papás: el suyo y Gonzalo que es mi marido hace 20 años”, detalló. 

En ese sentido, agregó que “afortunadamente, sin necesidad de llevar esto a otras instancias, siempre lo pudimos resolver. Si bien no somos amigos, tenemos una relación muy cordial y sin dificultades mayores”.

Tras ello, reveló que ahora su hija se irá a vivir sola por un semestre y por ende, abandonará su casa. 

Se va por un semestre a Inglaterra. Ella siempre ha sido muy busquilla, de estar experimentando, interesada en aprender, y tiene muchos intereses distintos. Desde chica ha estado mirando hacia afuera, ha hecho algunos viajes, y este año tomó la decisión de irse de intercambio”, explicó.

En la misma línea, enfatizó en que ellos la apoyan, puesto que creen que  “es el camino adecuado, y en este caso la apoyamos en su decisión y estamos en este proceso”. 

Por último, concluyó que como padre su objetivo es que la preadolescente sea feliz y pueda hacer lo que ella quiera. 

Últimas Noticias