Oliveros
TVN
Comparte

Esta mañana en el Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy y Simón Oliveros protagonizaron un divertido momento al aire.

Todo ello, cuando estaban hablando sobre las relaciones de parejas, puesto que al parecer la esposa de Oliveros, Natalia Saavedra, estaba viendo el programa, ya que aprovechó de hacerle sus reclamos por Whatsapp. 

En ese momento, el periodista mostró la conversación con su pareja y sostuvo “mi señora me está echando al agua”, mientras mostraba el mensaje que le había enviado. 

“Tus tiempos, Simón. Tus tiempos, años, meses, días. 45 minutos en el baño, quién hace eso”, le escribió su enamorada. 

Frente a ello, él explicó que  “tengo la digestión ligera”. Sin embargo, la animadora del matinal no se aguantó y decidió exponer a su compañero con la información que ella manejaba al respecto. 

“Falso. Voy a acusar a Simón en vivo y en directo”, comentó Godoy.

Tras ello, agregó “le voy a decir a su señora, que Simón confesó una vez que el baño lo alarga, para no hacer las labores domésticas”.

“En la casa creen que él se demora mucho y no, es porque le da lata hacer las cosas y se queda mirando el celular. Eso se llama violencia pasiva”, detalló.

Sin duda la reacción de la conductora generó mucha gracia entre los presentes y desde el despacho, Oliveros también se reía, puesto que quedó al descubierto. 

“El baño falso, la caca falsa. Cuando están todos peleando, voy al baño, me escondo y actualizo el Facebook”, cerró entre risas el comunicador.

Últimas Noticias