Instagram Pailita
Instagram Pailita
Comparte

Sorpresa generó la aparición del músico nacional Pailita en el Mall Costanera de Puerto Montt, en el marco del Día de Niñez, donde tenía regalos para las niñas y niños.

En el registro que se viralizó se pudo apreciar como el músico agarró un megáfono y subió a un improvisado escenario que se armó, enviando además un mensaje a los presentes.

“Agradecer al personal del mall y seguridad. A todos los niños y niñas, los queremos caleta, todos los artistas urbanos estamos agradecidos con todos ustedes por apoyarnos, por hacernos el aguante siempre“, inició comentando el intérprete.

Luego continuó: “Yo sé que aquí estamos haciendo una obra de entregar regalos. Yo sé que muchas familias a veces llega Navidad, llega el cumpleaños, Día del niño y no tienen qué recibir; que no les importe eso”.

Por último, expresó: “Nosotros estamos haciendo esto porque podemos, pero si el día de mañana no tienen para un regalito, que no les importe. Quiero dejarle en claro a todos los niños que lo más lindo es estar en familia“.

En medio de esta situación, el músico repartió algunas pelotas de futbol firmadas, puzzles, y muñecas.

Revisa aquí cómo fue el momento:

Últimas Noticias