Repercusión en las redes sociales causó un divertido momento que protagonizó Pedro Pascal, puesto que no pudo ingresar a una exposición de arte, la cual estaba dedicada a él,
Todo se trataría de una galería de arte de la artista de 45 años, Heidi Gentle Burrell, que está ubicada en Margate, Reino Unido y lleva el nombre de “TDAH hiperfijación y por qué parece que amo a Pedro Pascal”.
Si bien es en honor al actor, él no pudo disfrutar del arte, ya que fue un día domingo y todo estaba cerrado, pero decidió inmortalizar este irónico momento con una fotografía.
Tras ello, Heidi posteó el registro en su Instagram y le dio las gracias a por haber llegado hasta allá, ya que era increíble.
“¡Qué increíble es esto! ¡Los encantadores Robert Diament, Russell Tovey y Pedro Pascal afuera de mi exposición en Margate! Gracias por venir y gracias a Talk Art por compartirlo, ¡probablemente es un buen momento para compartir que la segunda parte del show vendrá en septiembre! ¡Más detalles próximamente!”, escribió.
Por último, es necesario mencionar que la artista habló con el medio Essex y les comentó que estaba destrozada por no haberlo visto.