Gustavo Cerati, Premios Gardel, 2007Gustavo Cerati, Premios Gardel, 2007
@cerati / Instagram
Comparte

Este viernes 11 de agosto, Gustavo Cerati cumpliría 64 años, y los homenajes por su natalicio no se hicieron esperar, conmemorando al destacado músico argentino.

El vocalista de Soda Stereo recibió homenajes de todo tipo, recordando a uno de los próceres del rock latino, a nueve años de su partida.

Desde su canal de YouTube, rememoraron dos de sus canciones con nuevos videos clips de sus éxitos, “Amor Amarillo” y “Bocanada”. Sencillos de sus álbumes que llevan el mismo nombre.

Homenajes en Chile y en Argentina

El influyente artista recibió reconocimientos de todo tipo, en una fecha que quedó marcado para todos los fanáticos de la música.

Así fue como la cuenta oficial de Metro de Santiago quiso compartir imágenes del argentino dentro de los vagones de los trenes, en una de sus tantas visitas a nuestro país.

“Todos nuestros pasajeros son importantes, una vez por el ´94 tuvimos a #GustavoCerati entre nuestros vagones”, señalan desde la empresa nacional en su cuenta de X.

Asimismo, desde el club Universidad Católica, compartieron un extracto de un concierto realizado por Gutavo Cerati en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el año 2004.

“En el día de su natalicio, recordamos al gran músico Gustavo Cerati y lo hacemos rememorando su visita a nuestro estadio el año 2004”.

Además, el destacado periodista deportivo argentino, Alejandro Varsky, compartió una imagen de Cerati, jugando fútbol en el Estadio Municipal de Puerto Montt, una de las pasiones del músico.

“Hace 64 años nacía Gustavo Cerati. Confeso hincha de Racing. Mago de la música. Una postal suya jugando al fútbol en el Estadio Municipal de Puerto Montt, Chile, antes de un recital. Gracias totales”.

Últimas Noticias