Sorprendida quedó María Eugenia “Kenita” Larraín luego de ser invitada al programa del tarotista estrella de Canal 13, Pedro Engel. Y es que la rubia repasó los altos y bajos que ha tenido su vida, sus relaciones amorosas, y de cómo empezó una carrera en el mundo espiritual. “Cuando no me casé. Cuando tomé la decisión de casarme y no me casé. Con Iván (Zamorano, su ex novio) me acuerdo que fue tanto el nivel mediático, como haciéndome bolsa, que siento que me desarmé entera. Fue súper complejo”, sostuvo.
Comparte

A casi 20 años que María Eugenia ‘Kenita’ Larraín e Iván Zamorano terminaron su relación, apenas horas antes de su boda en 2004, se dieron a conocer nuevos antecedentes de presunto maltrato sufrido por la modelo en manos del ídolo deportivo.

La polémica estalló luego de la participación de Daniella Campos en El Purgatorio, en donde trató de “mosquita muerta” a la también cantante y señaló que le habría sido infiel a “Bambam”.

Pero ahora, el periodista Sergio Marabolí entregó nuevos antecedentes, contando detalles del maltrato que ejerció Zamorano contra Larraín mientras duró la relación.

En su participación en el programa ‘Sígueme y te sigo’, de TV+, Marabolí apuntó al “maltrato psicológico de Iván Zamorano a Kenita, y lo más fuerte para decirlo, fue el maltrato físico”, como detonante del quiebre de la relación.

Dicho antecedente le “consta porque hay muchos testigos”.

Como uno de los antecedentes de maltrato, el periodista contó que, tras asistir a un recital de Luis Miguel meses antes del fallido matrimonio, el cantante le envió rosas y su número telefónico a Kenita, lo que provocó la molestia del otrora ‘pichichi’, llegando a agredirla con golpes. “La empuja, la golpea”, contó.

Últimas Noticias