Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente
Comparte

Cristián de la Fuente será infiel nuevamente. Esta vez, eso sí, dentro del mundo de la actuación, en donde interpretará el papel de un infiel en la película “Por amor al Money”.

La película relata la historia de un hombre que pierde su familia, trabajo y reputación, tras ser descubierto en una infidelidad por su mujer; recordando el episodio extramarital que enfrentó en septiembre del año pasado, cuando fue sorprendido con una modelo mexicana, lo cual le costó su matrimonio con Angélica Castro.

La promoción de la película señala que el protagonista “es sorprendido siendo infiel, su matrimonio, su trabajo y su reputación desaparecen… Lo que él no sabe es que todo es parte de un plan ideado por un antiguo enemigo”.

Sobre el papel, habló el propio De la Fuente, en donde expresó que el film no está basado en lo absoluto en su historia.

“Estos no son documentales, no cuenta la vida de uno; son cosas completamente distintas y lo que vive Santiago es distinto a lo que vivo yo, yo soy un actor yo interpreto personajes”, señaló en entrevista con Hola.

Últimas Noticias