Gran
Captura CHV
Comparte

Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano deben cumplir con una prueba para ganarse el presupuesto completo e ir al supermercado por sus alimentos.

Hoy “la voz” les mandó un comunicado explicándoles la prueba, el cual fue leído por Hans Valdés, quien es el líder la semana. 

Según lo expuesto por el participante, el escrito decía lo siguiente: “El es tiempo es oro, Gran Hermano les propone un desafío en el cual tendrán que estar más despiertos que nunca, durante 24 horas solo podrán dormir 4 horas”

En ese sentido, explicó que “en el living encontrarán un tótem con un reloj que indicará las horas permitidas para dormir, cada vez que alguien mantenga los ojos cerrados por más de 5 segundos, se oculte o tape la cara o se duerma, se activará el tótem y se les descontará el tiempo”.  

“El tiempo se parará nuevamente cuando el jugador en cuestión se despierte o se destape su rostro”, agregó. 

Otra de las condiciones que leyó el participante incluía ir a la piscina, ya que les dijeron que no podían sumergir su cabeza por más de 5 segundos. 

Hasta el momento, los habitantes de “la casa más famosa del mundo” se han mostrado bastante decaídos y al parecer, todos estarían muriendo de ganas de cerrar su ojos y descansar. 

Últimas Noticias