Alexis Sánchez
Alexis Sánchez
Comparte

“Primera vez que hago algo tan jugado por amor”, inició señalando una exintegrante de ‘Calle 7’, que actualmente buscaría reconquistar el corazón del futbolista Alexis Sánchez.

Se trata de Tamara Primus, quien conversó con el portal La Hora, donde recordó una antigua relación que tuvo con el deportista.

Creo que no soy la única que está enamorada de él, todo Chile lo ama, no debo ser la única candidata (…) Tengo los mejores recuerdos de él“, le manifestó al citado medio.

En la misma línea, añadió: “Y ahora ha pasado el tiempo y con mucha más madurez, me he llegado a dar cuenta de que es una persona muy especial para mí. Quiero volver a tener a contacto con él”.

Cabe recordar que la uruguaya mantuvo una relación con el delantero el 2009, la cual se extendió hasta el 2013 con quiebres y ‘remembers’, según lo que se conoce.

“En nuestra historia siempre fue él quien dio el primer paso, pero ahora lo quiero hacer yo. En mi vida fue como un príncipe, porque yo me fui muy chica a Argentina, después de un caos en Chile, y él me fue a buscar”, añadió luego.

Por último, la joven expresó: “Necesito hacer esto, jugármela de esta manera, y saber si está interesado en volver a conocernos“.

Últimas Noticias