Archivo.
Comparte

Andrés Caniulef reveló que tiene aspiraciones políticas. El periodista desea convertirse en alcalde “de una comuna pobre”.

“Desde muy pequeño, incluso cuando vivía en El Bosque, tuve claro que me gustaría ser alcalde de una comuna pobre, donde de verdad todos los recursos vayan en beneficio de las personas que viven ahí”, señaló el comunicador en el programa 45 Minutos Con... de Mega Plus.

Según indicó el periodista, sus deseos tienen relación con su origen humilde. “Mi familia y sus raíces tiene una historia ligada a una vivienda en medio de los pueblos de Huépil Yungay (Región del Ñuble). Uno igual era vulnerable y fue allí donde pasé la mayor parte de mi infancia“, expresó el comunicador.

Junto con lo anterior, Caniulef manifestó su rabia por lo casos de corrupción registrados en el país. “Me da lata que se roben la plata o se despilfarre en cualquier cosa. O sea. ¿Para qué te echas cien lucas más a los bolsillos? Mejor comparte con la gente que de verdad lo necesita”, señaló el periodista.

Todo sería completamente diferente si todos compartieran esa misma vocación. Es por eso que aún conservo ese fervor por el servicio social, ese compromiso con las personas””, manifestó Andrés.

Últimas Noticias