Miguel
Instagram
Comparte

Miles de chilenas han podido disfrutar de ya varios conciertos de Luis Miguel en el país y aún hay algunas que están esperando con ansias que se acerque el día que asistan al Movistar Arena. 

Sin embargo, algunos de los asistentes han sido bastante críticos con su desempeño, mientras que otros salen encantados después de haber coreado los éxitos del mexicano. 

Esto, porque el intérprete de “La Incondicional” en los últimos días ha tenido que lidiar con una complicada bronquitis, la cual afecta directamente su voz. 

En tanto, uno que no quedó muy conforme con el show del Sol de México fue Cristián Sánchez, quien lo hizo saber en su programa en Radio Pauta

En primera instancia le comentó a Diana que había sido el “karaoke más caro al que he ido en mi vida”.

Tras ello, dijo “el otro día hablábamos de que un fanático de Luis Miguel le había puesto una nota, de 1 al 10, un 6. Y yo que soy muy fanático dije ‘Pipe, estás en lo correcto’. Seis de diez, tirado para cinco”.

En la misma línea, comentó que Luismi habría cantado muy poco y le daba el paso al público para que siguiera con la canción.

“Está con el pecho ultra tomado. Efectivamente, los rangos de voz son acotaditos”, sostuvo Sánchez. 

Por último, Bolocco le comentó que ella habría pedido la devolución del dinero si hubiese ido al show y lo veía afónico.

Últimas Noticias