Belén Soto
Instagram Belén Soto
Comparte

Belén Soto recibió una ola de críticas tras participar en el programa mexicano “Esta Mañana”, en donde habló de su libro ‘Mujer Power’. La actriz se volvió viral en las últimas horas debido al acento local con el que interactuó en la entrevista, lo que le costó una serie de reacciones en Chile.

Precisamente sobre estas reacciones habló la también escritora por medio de sus historias de Instagram, en donde criticó la cobertura mediática que recibió por el hecho.

“Lindo hubiera sido que las noticias en mi país fueran sobre el lanzamiento de mi libro a nivel internacional y lo difícil que es poder llegar con la literatura a otros lugares del mundo (…). Pero no, prefieren hacer noticias sobre el acento neutro que uso, y ocuparlo como una manera de ridiculizar, lo cual, me da una vergüenza increíble que ocurra a estas alturas de la vida”, señaló Soto.

“Mi acento neutro lo llevo trabajando y estudiando por más de un año con un gran profesor de acá, ya que es una exigencia profesional para quien venga desde cualquier otro país del mundo, sobre todo para el actor”, agregó.

“México se ha convertido en mi segunda casa donde, de manera silenciosa, he estado trabajando hace más de 10 meses. Pero qué lástima, cómo hay tanta ignorancia y resentimiento sobre todo de los medios de comunicación que tienen el gran poder de informar y hacer lo contrario con tal de hacer noticia”, criticó.

Últimas Noticias