Aylén
Instagram Aylén Milla
Comparte

Aylén Milla es muy activa a través de las redes sociales y acostumbra interactuar bastante con sus seguidores. 

Esta vez no fue la excepción, ya que la modelo aprovechó su alcance en Instagram para responder duramente a una cibernauta que la tildó de “vanidosa”. 

Todo esto, en una historia donde subió un pantallazo del mensaje que le enviaron, el cual decía lo siguiente: “Aylén querida, eres luz… pero tienes que dejar de ser tan vanidosa. Concéntrate en tu bienestar… quizás un poco alejada de las redes”. 

Recordemos que, la exchica reality estuvo muy complicada de salud, ya que se enfrentó contra el cáncer de mamas y recientemente, comunicó que fue dada de alta, es decir, venció esta enfermedad. 

A raíz de la crítica, la modelo contestó duramente y no dejó que la pasaran a llevar de esta forma.

“Es un punto muy importante para mí. Lo que menos quiero es ser vanidosa. Y no lo soy”, comenzó diciendo.

Tras ello, escribió “no creo que compartir un look, skincare o maquillaje sea ser vanidoso. Todas lo hacemos en cámara o detrás, para sentirnos mejor. Entiendo la fina línea entre vanidad y compartir datos que ayuden a otras personitas a sentirse mejor. Ese es el propósito”. 

Asimismo, agregó “trabajando mucho la parte en cómo quiero compartir mi contenido, el mensaje que quiero transmitir. Es una construcción de algo que será solo un camino de ida”.

Finalmente, le agradeció a esa seguidora por el mensaje y explicó que decidió aclarar su punto de vista, porque cree que mucha gente debe pensar que ella es “vanidosa”. 

Últimas Noticias