Comparte

Gigi Martin y Mauricio Flores contaron detalles de cómo se reenconciliaron en el dueto de “Melón y Melame”, luego de permanecer 17 distanciados.

Los humoristas participaron del programa Socios de la Parrilla, en donde contaron que la reconciliación “fue algo muy bonito porque tiene que ver con una génesis, tiene que ver con la amistad más que con el trabajo y el compañerismo de ser colegas”, relató Flores.

Dicha reconciliación se dio porque “un día mí señora tuvo un accidente, nosotros no nos hablábamos, y alguien le avisó a Gigi que yo estaba en la carretera en un choque, entonces suena mi teléfono y, a pesar de haber estado peleados, yo no lo había borrado. Él me dice ‘yo voy altiro para allá’ y no lo pensó dos veces, llegó”, contó Flores.

“Todo resultó gracias al cariño, eso fue lo único capaz de volver a unirnos, trataron de juntarnos un montón de veces, pero tenía que pasar algo que tuvo que ver con lo intrínsecamente humano, con los sentimientos”, reflexionó Melame.

“Melón y Melame” se reencontraron para participar en el Festival de Las Condes del 2019. Mucho antes de ello, estuvieron presentes en el Festival de Viña del Mar en las ediciones 1998 y 1999, dos años después, en 2001, se distanciaron.

Sobre este periodo de 17 años, Gigi Martin señaló que se sintió dolido por cómo lo trató el público tras el distanciamiento, “porque nosotros nos debemos a la gente y ahí te dan a entender que cuando triunfas están todos al lado tuyo y, de repente, cuando pasan los años no te pescan”.

Últimas Noticias