Cony
CHV
Comparte

Este fin de semana se vivió un terremoto al interior de Gran Hermano, puesto que una de las amistades más fuertes del encierro se quebró. 

Esto, porque Jennifer Galvarini, más conocida como La Pincoya, y Cony Capelli tuvieron una gran discusión, la cual llevó a que la bailarina pidiese la expulsión de su compañera y su renuncia. 

A raíz de ello, el esposo de la chilota, Rodrigo González, habló con Página 7 y se refirió a esta polémica, que no ha dejado indiferente a nadie. 

“Esta relación, lo más probable, es que no iba a terminar muy bien”, comenzó diciendo. 

Tras ello, comentó que él veía muy probable que esto pasara, puesto que Cony es muy temperamental. 

“Ella quiere que todos anden a la pinta de ella, nomás”, precisó. 

En ese sentido, recalcó que su esposa en ningún momento agredió a su compañera y que ambas tienen un carácter fuerte, por lo que iban a “chocar”. 

“Yo creo que de todo esto, el error más grande de Cony fue que se apresuró demasiado en ir al confesionario y decir ‘renuncio o que la expulsen’”, agregó. 

Asimismo, comentó que su acción fue muy apresurada y que quizás se dejó llevar por sus arrebatos. 

En la misma línea, enfatizó en que la Pincoya quiere mucho a Cony, por lo que a veces se queda callada e intenta contenerla, pero no se deja manipular. 

Por último, habló sobre las posibilidades que hay de que esta amistad se reconstruya y dijo que sí, porque a fin de cuentas es un reality show, pero que su señora se merece unas disculpas. 

Últimas Noticias