Junior
Canal 13
Comparte

En el último capítulo de Tierra Brava, Junior Playboy se robó gran parte de la atención al revelar su historia con los extraterrestres. 

Esto, porque Pamela Díaz aprovechó que estaban compartiendo, para consultarle sobre si él se podía comunicar con los animales. 

Frente a ello, el chico reality le explicó que tiene más cercanía con los extraterrestres que con los animales. 

Luego, “La Fiera” le consultó sobre cómo tenía esta comunicación con ellos y él precisó que sería por el tercer ojo.

“Siento presencias, me dan mensajes a veces”, agregó. 

Tras ello, al ver las caras de sus compañeros, Junior les recalcó que estaba hablando sobre algo serio y les dijo lo siguiente: “no es un juego, yo no me estoy burlando de esto”.

“No soy el único, hay muchas personas así. Un momento yo dije ‘me estoy volviendo loco, ¿cómo es posible que yo vea lo que ellos no ven?’”, sostuvo. 

En ese sentido, los demás competidores continuaron haciéndole preguntas sobre el tema y él comentó que veía “naves, seres grises, de dos metros y medio, hay figuras también, que se mueven en el cielo de forma como una cuncuna”. 

En la misma línea, le consultaron sobre un tatuaje que tenía y respondió que lo había hecho después de una “abducción” y contó su experiencia. 

“Te hablan con la mente, te hablan con telepatía, te hacen gestos (…) en todos estos viajes ancestrales yo viajé a un lugar donde habían cuatro hombres. Yo mido un metro 82 y a ellos yo les llegaba a las tetillas”, añadió. 

Finalmente, reveló que después de todas estas experiencias, comenzó a tener visiones y cosas por el estilo. 

Últimas Noticias