Feito
Radio Agricultura
Comparte

Ayer se dio a conocer el fin del mediático programa “Sin filtros” que se transmitía en Canal Vive. 

Sin duda su salida del aire generó varias reacciones entre los cibernautas, tanto así que se hizo tendencia en Twitter el nombre del espacio de actualidad y política. 

Por ello, en los primeros minutos de “Mirada Velvet” de Radio Agricultura, Gonzalo Feito, el exanimador de “Sin Filtros”, aprovechó de darle las gracias a todos los televidentes por el amor que le han entregado. 

Luego, comentó que no entregaría mayores detalles sobre las razones del término de este espacio, pero les prometió que después sí lo haría. 

“En estos momentos no quiero decir nada, pero les prometo que de aquí al lunes les cuento algo. Les pido disculpas de corazón”, expresó el comunicador. 

“Les voy a dar las razones de las cuales se ha frizado el programa”, agregó. 

Tras ello, recalcó el amor de los fanáticos del espacio “hoy en la mañana y anoche estaba emocionado por el cariño de la gente (…) uno hace las cosas con amor y pasión, eso es lo que nos mueve la pasión”. 

“Hacerlo con amor a la audiencia y después tener esa retroalimentación se valora mucho (…) les quiero dar las gracias infinitas, pronto vamos a tener noticias, se los juro”, concluyó. 

Por último, Feito le dijo a los auditores que “la posta” sobre todo lo que pasó se los diría en los próximos días en el programa de la radio. 

Últimas Noticias