Recientemente, Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, reingresó a la casa de Gran Hermano y ha mostrado una nueva faceta.
Esto, porque en “la primera temporada” el jugador fue catalogado como “flojo”, ya que pasaba todos los días acostado con Alessia Traverso, con quien tuvo un romance.
En tanto, luego de su eliminación ella quedó adentro y él la estuvo esperando por dos meses afuera, pero cuando la influencer salió decidió terminar su relación que aún no tenía nombre.
Tras ello, la joven volvió al repechaje y tuvo un amorío con Raimundo Cerda, el cual tuvo que presenciar Bambino cuando regresó a “la casa más famosa del mundo”.
En ese sentido, en una conversación con sus amigas, Viviana y Scarlette, le preguntaron sobre el tema y sobre lo que sintió al ver a su expareja con otra persona.
“Lo mismo que hizo con Rai, lo hizo con Bambino. Lo mismo”, le dijo Viviana.
Frente a ello, él contestó “nada, ni risa ni pena. Es como ver a Jorge con Skarleth”.
Luego, Scarlette le preguntó si esta relación fue importante para él y dijo “significó harto, afuera siguió significando harto, pero no sé cómo te lo puedo explicar”.
En la misma línea, el jugador recalcó que él fue muy fiel y que la esperó durante todo este tiempo, pero que lamentablemente las cosas no funcionaron.
“Bambino no hizo nada. Bueno, ninguno de los dos hizo nada…”, cerró Viviana.