iCata - Sebastian Ramírez
Captura CHV
Comparte

No han sido días fáciles para Sebastián Ramírez durante los últimos días. Esto, luego de que fuera duramente criticado, y ahora sancionado, por tratar de ‘Juana tres cocos’ a Viviana Acevedo.

Su nombre además ha estado en la palestra por los últimos dichos de iCata, joven que renunció al encierro, señalando que uno de los motivos que la llevó a tomar esta decisión, fue el hostigamiento de Sebastián.

La influencer estuvo en el programa del pasado lunes, donde repasó sin filtro a Ramírez. “Sebastián tiene casi 40 años, no nos olvidemos que no tiene 18 como Skar. Tiene 37, 38 años, es un adulto que tiene recorrido en su vida“, inició comentando.

Luego se refirió a comentarios que hizo Sebastián sobre su persona: “No es la primera vez (el tema de las agresiones), la gente que ve Pluto TV sabe que se refirió también a temas de sexualidad míos, así que no es primera vez que tiene este tipo de comentarios. Para que lo sepa también la gente que no ve”, repasó.

iCata y Coni

En esta misma línea, también se tomó unos minutos para defender a Constanza, quien fue su amiga al interior del encierro.

“Siempre hay acción y reacción. Y las veces que estuve yo en las peleas de la casa, la Coni inició una pelea. Las otras fueron reacción a un comentario que le hicieron, que puede reaccionar mal, pero fue reacción”, señaló.

Por último, expresó: “La Coni para mí fue un siete, sé que tiene sus momentos altos y bajos, como todos“.

Últimas Noticias