Gran Hermano
Captura CHV
Comparte

El día de ayer se llevó a cabo una nueva dinámica en el reality Gran Hermano, la cual consistió en contestar un teléfono rojo que se encontraba en la casa, el cual sonaría en seis oportunidades.

Al participante que contestara, este le podía dar beneficios o perjuicios, por lo que era una ruleta rusa contestar el llamado.

¿Quiénes contestaron el Teléfono Rojo?

El primero en atreverse a contestar el teléfono fue Francisco Arenas, quien a pesar de tener este valor, no recibió una buena recompensa, pues se ganó dos votos en contra.

Tras esto, Constanza fue la siguiente en contestar, llevándose un premio: sus votos valdrán el doble en la próxima jornada de nominación.

Luego, quien se animó fue Scarlette, pero no recibió una buena recompensa, pues junto a Raimundo debieron estar al servicio de la casa, por 24 horas.

Viviana fue la que contestó el cuarto llamado, y recibió el castigo de que sus votos serán revelados en la próxima nominación.

Por último, el quinto llamado fue contestado por Jennifer ‘Pincoya’, quien recibió nada más que medio millón de pesos, uno de los mejores premios entre estos llamados.

Finalmente, el último llamado quedó pendiente, por lo que se desconoce quién será la persona que conteste.

Últimas Noticias