Christell Rodríguez/Jhonatan Mujica
Comparte

La cantante Christell Rodríguez habló sobre la relación que mantiene con su primo, Jhonatan Mujica, quien ha ganado harta popularidad en el último tiempo gracias a su estadía en el reality Tierra Brava, espacio en donde incluso tuvo un romance con Pamela Díaz.

A través de redes sociales le consultaron a la intérprete de “Mueve el ombligo” por su relación con el modelo, señalando que “yo quiero muchísimo a mi primo” y que tratan de mantenerse en contacto periódicamente.

“Con Jhonatan nos llevamos bacán. No hablamos todos los días porque, de partida, en su día a día vive en Milán, y yo estoy acá en Chile, los horarios son completamente distintos”, partió.

Una vez al mes intentamos tener una conversación muy larga, ya sea por WhatsApp o llamada de WhatsApp, o por audios. Conversamos mucho por audios, ahí nos ponemos al corriente de muchas cosas”, detalló.

Christell también confesó que “todavía tengo la meta de algún día viajar a Milán a verlo; él hace rato que no viene a Chile, no tengo idea si va a poder pasar cuando termine su participación en el reality, pero nos llevamos súper bien”.

Yo le tengo muchísimo cariño, de verdad es una persona muy bacán, con la cual uno puede conversar, te aconseja y te escucha. Yo quiero muchísimo a mi primo”, cerró la cantante.

Últimas Noticias