Lisandra
Instagram
Comparte

Lisandra Silva es muy activa a través de las redes sociales y acostumbra a publicar varias fotografías. 

En ese sentido, la modelo se fue a un retiro en la selva de Perú y se desconectó de la tecnología por un momento, sin embargo, aprovechó las plataformas para comentar lo que fue esta experiencia. 

Cabe mencionar que, la cubana estuvo por unos días en el centro llamado Mushuk Pakarina, el cual es liderado por Orlando Chujandama. 

En primera instancia escribió “mushuk Pakarina, un nuevo amanecer en búsqueda del despertar de la conciencia, enriquecimiento espiritual, desconexión y reconexión divina con la madre tierra”. 

Tras ello, detalló “un retiro con dieta y aislamiento de 7 días, para reprogramar la mente, el cuerpo y el espíritu, y desestructurar las normas impuestas por la sociedad que hoy vivimos. Gracias”. 

En otra publicación, se refirió a las actividades que realizó durante este tiempo “7 días escribiendo, dietando, ayunando y trabajando con plantas ancestrales, realizando ceremonias de ayahuasca, el espíritu del bosque, contemplando la flora y la fauna de la selva peruana, escuchando mis pensamientos y despertando mi conciencia”. 

Por último, la influencer hizo una invitación a los cibernautas a sumarse a esta experiencia, solo si este mensaje “resuena en tí”, ya que es un mensaje del universo. 

“Si este mensaje te llegó sin querer y resuena en tí, entonces el Universo te está hablando! Toma conciencia, comienza el camino del despertar! Necesitamos urgente un cambio de energía en el Mundo! Soy solo un humano tratando de evolucionar en esta vida y buscando elevar mi conciencia!”, cerró. 

Últimas Noticias