Gran Hermano
Captura CHV
Comparte

En una nueva noche de eliminación en Gran Hermano, que dejó como nuevo eliminado a Raimundo, Sebastián Ramírez compartió una particular reflexión con sus compañeros.

El momento se dio luego de ser salvado de la placa en la “casa más famosa del mundo”.

“No soy un personaje, sólo tengo 37 años y acá yo vuelvo a ser un niño. Yo siempre le digo a los chiquillos, aprovechen estas oportunidades de realities”, inició el chico reality.

Por ello, Ramírez se refirió a la oportunidad de volver a ingresar a un encierro como el de CHV. “La disfruto y aprovecho al máximo, vuelvo a tener 15 años. Qué rico tirar sustancias, qué rico tirar agua, qué rico bromear, qué rico ser un niño, tener 20, 18 años (…) Les digo acá a los cabros, estas son oportunidades que se aprovechan”.

En la instancia, los conductores le consultaron sobre una conversación que sostuvo con Fernando, donde abordó temas parecidos.

“Cuando lo veo más cabro que yo, un poco perdido en el sistema, hay que darle un empujón. Por eso ayer en la cena le dije ‘no lo crucifiquen por una cosa que pasó, que lo funaron por una estupidez’. Mira, todos hablamos estupideces en televisión, algunas veces se nos salen cosas, a mí se me han salido varias, pero no es para llegar y matar a una persona”, manifestó.

Reacción en redes sociales

Sin embargo, los seguidores de Gran Hermano no se tomaron del todo bien el íntimo momento, quienes cuestionaron la veracidad de su discurso.

No le creemos nada”, “tiene miedo porque sabe que es el próximo” y “lavando su imagen” son parte de los comentarios.

Revisa el registro completo acá:

Últimas Noticias