Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro
Comparte

Días atrás, en el programa “Me Late Estelar”, Francisca García-Huidobro relató que ella había sido víctima de varias infidelidades por parte de exparejas, pero también se declaró culpable de este hecho.

Fue así como ahora en el programa “Zona de Estrellas” comenzaron a especular sobre a quién se refería la panelista de Gran Hermano, donde infirieron que se trataba de Cristián de la Fuente.

De acuerdo a los panelistas del programa, la situación se habría gestado cuando Fran grababa la teleserie “Marparaíso“, y mantenía una relación a distancia con De La Fuente, quien se encontraba en Estados Unidos.

Y así los comunicadores relataron que Fran García-Huidobro le habría sido infiel nada más que con Jorge Zabaleta.

“Llega Cristián de sorpresa a Las Tacas, lugar donde se grababa ‘Marparaíso’ y llega de sorpresa. Llega a verla y se encontró con el pastel ahí porque mi tía venía caminando de la mano con él“, sostuvo el conductor Mario Velasco.

Luego Hugo Valencia remató: “El hombre con el que Fran García-Huidobro le habría puesto el gorro a Cristina de la Fuente. No voy a decir el nombre. Es un actor. Pero dicen que, cuando va por los canales de televisión dicen ‘ahí viene el Papi Ricky’. Con eso lo dije todo”.

Últimas Noticias