Este fin de semana el animador Daniel Fuenzalida alertó a sus seguidores a través de Instagram, tras publicar una fotografía desde la clínica, señalando que enfrenta una delicada situación de salud.
De acuerdo a lo que narró el comunicador, arribó al centro de salud tras sentirse mal desde el pasado jueves, tras grabar el programa “Me Late Estelar”.
“El jueves grabando ‘Me Late’ me sentí un poco mal, mareado, y como fatigado además de no poder llevar bien las ideas, termine en la clínica para observación porque podía ser un ACV“, inició comentando en una publicación que compartió.
Para su fortuna, los exámenes salieron bien, aunque sostuvo que la situación que experimenta se debe a los diversos problemas que ha experimentado en el último tiempo.
“Afortunadamente no fue y ahora a cuidarse, el último tiempo ha sido muy duro y quizás eso ha pasado la cuenta“, precisó.
Por último, añadió: “Muchas gracias a todo el canal @zonalatina por la preocupación y a @radioactivachile a todos mis compañeros, a mi familia y amigos por tanto, el lunes espero volver con todo”.