María José Quintanilla - Luis Jara
María José Quintanilla - Luis Jara
Comparte

Bastante ha dado que hablar el matrimonio de María José Quintanilla con el kinesiólogo Eduardo Carrasco, el cual fue celebrado de manera ‘íntima’ en la comuna de Maipú, y no contó con la presencia de rostros ni cercanos amigos entre los invitados.

La animadora de ‘Hora de Jugar’ defendió su decisión, aludiendo a su vida privada y que esta ceremonia era íntima. Pero fueron varios colegas de Mega que se quedaron sorprendidos ante la situación.

Uno de ellos fue su compañero de trabajo, Joaquín Méndez, quien al parecer ni siquiera sabía que su amiga se casaría, y menos aún fue invitado.

¿Tampoco invitó a Luis Jara?

Y su postura de evento privado incluso se extendió para los destacados rostros con los que trabajó y formó amistades, donde se encuentra Luis Jara.

El exconductor de “Mucho Gusto” fue consultado sobre el tema, donde respondió no haber recibido ninguna invitación al evento.

Sin embargo, el también cantante se tomó de manera serena la determinación. “Al parecer ha sido algo súper íntimo. No recibí invitación, pero si ella es feliz, eso es lo que más importa“, manifestó al programa ‘Zona de Estrellas’.

Últimas Noticias