Max
Canal 13
Comparte

Max Cabezón se convirtió en el nuevo eliminado de Tierra Brava luego de perder el duelo frente a Luis Mateucci. 

En ese sentido, el chico reality ha aprovechado su tiempo fuera para dar entrevistas y comentar parte de lo que fue su estadía en la casona ubicada en Perú.

En conversación con La Cuarta, recalcó que fue una experiencia “muy bacán” y que se debió a enfrentar a diferentes dificultades, como por ejemplo cocinar con pcos ingredientes. 

Tras ello, reveló que una de las cosas más estresantes del encierro no era sus compañeros, sino que las moscas que habían en el lugar. 

“A modo de anécdota, como que todo el reality se desempeña en un pueblo cerca de Lima, pero que inevitablemente es campo, un campo con animales, un campo con letrinas, entonces eso inevitablemente hizo que la casa estuviera siempre como con una sobrepoblación de moscas”, comenzó diciendo. 

Finalmente, enfatizó en que agradece haber regresado a la realidad y a su hogar “yo te juro que agradezco tanto estar ahora, no sé, en mi casa, en un ambiente libre de moscas, porque te juro que era un momento en que la cuestión se te paraba en la cara, no te dejaban dormir, se te paraban en la comida, en un minuto estuvimos con una invasión de moscas tremenda que hizo súper estresante la convivencia”. 

Últimas Noticias