Chilevisión
Captura CHV
Comparte

En solo algunos momentos más se vivirá la final de Gran Hermano en Chilevisión; luego de casi seis meses de encierro en el reality. En este escenario, Cony Capelli, Jennifer Galverini ‘Pincoya’ y Scarlette Gálvez acompañadas de la mascota Bigotes se verán las caras en la final

Desde el canal preparan toda una fiesta con una gran alfombra azul que partirá desde la entrada del canal y contará con más de 500 personas invitadas en el estudio.

En este sentido, los ex participantes de ‘la casa más famosa del mundo’ entregaron sus veredictos al medio La Hora sobre la gran final de Gran Hermano, que será definida por votación del público.

¿Qué dicen los ex ‘Gran Hermano’?

A Ignacia Michelson le “gustaría que ganara la Cony”. Esto, “porque ella ha sido una de las que ha estado ahí sin romper la burbuja. Siento que para mí es la más real y porque al final todo el reality ha girado en torno a ella, ha sido la protagonista al 100%”, aseveró.

Misma opinión comparte Fernando Altamirano. Para ‘Bambino’, “quién se lo merece es la Cony, está desde principio, y le ha costado llegar hasta dónde está, ha superado muchas cosas”.

En la vereda opuesta se encuentran Fran Maira, Estefanía Galeota y Hans Valdés; quienes apuestan por la oriunda de Chiloé para quedarse con la final de Gran Hermano.

Para Maira, la chilota “representa a una gran parte del país, sobre todo porque está compitiendo con personas de diferente edad, harto más jóvenes y está dando cara”. Mientras que, para Galeota, “Pincoya ha sido desde siempre una persona con la que yo he tenido muy buena conexión espiritual yo entiendo la posición de ella porque sé que es una mujer muy energética y que ha desarrollado toda su familia y su soporte a partir de amor”.

En tanto, para Valdés, Galverini “es una persona que viene de abajo, que tiene la misma historia mía y me representa más. Está luchando por su familia, quiere sacar a su hijo adelante”.

ICata fue la última consultada por el citado medio, pero no se quedó con una favorita para la final de Gran Hermano: “Me gustaría que todas ganaran, lo merecen”.

Últimas Noticias