Sebastián Ramírez - Constanza Capelli
Captura CHV
Comparte

El pasado domingo Gran Hermano Chile llegó a su final, y fue Constanza Capelli la jugadora que ganó extensa competencia, que duró casi seis meses, tras recibir el 43,99% de las preferencias.

Y en el último capítulo repasaron diversos momentos del reality, donde hubo algunos donde aparecía Sebastián Ramírez, exjugador que recibió múltiples pifias por parte de los asistentes.

Respecto a este tema se refirió la ganadora, Coni Capelli, tras ser entrevistada por el portal Página 7.

La verdad es que entiendo mucho la reacción (del público). Obviamente, allá adentro fue difícil relacionarme con el Seba, pero creo que yo respeto mucho la historia de las personas“, inició señalando la joven que mantuvo una compleja relación amorosa con el productor de eventos.

¿Qué dijo Constanza Capelli?

A pesar de que la relación entre ambos no terminó de la mejor manera, ni prosperó al interior del encierro, la bailarina le envió un mensaje de apoyo a Ramírez.

Me sentí muchas veces, a pesar de que éramos muy distintos, muy identificada con él. Seba sufre de mucha ansiedad también y es muy difícil vivir con algo así“, inició comentando Coni.

Por último, expresó: “Le mando un beso gigante al Seba, con mucho cariño. Entiendo que la gente no lo entienda, porque quieren lo mejor para uno, pero yo también quiero lo mejor para él“.

Últimas Noticias